top of page

Ayahuascar y yage

El Ayahuasca

 

 

o el Yagé

​

​

Un suspiro cósmico fue el tiempo que transcurrió para que repentinamente me encontrara cara a cara con Dios.

La ayahuasca es una bebida alucinógena que utilizan los chamanes en sus rituales religiosos. La ceremonia del té de Ayahuasca tiene como principal objetivo despertar energías espirituales superiores e incorporarlas a la vida espiritual. 

13177714_856910387767844_640955599357428

​

Este ritual comienza con el ingreso de un chamán a la maloca, una especie de choza donde se realizan este tipo de ceremonias, y se sentará en el suelo. Mientras espera los efectos del té de Ayahuasca, el chamán comienza a cantar los ícaros tradicionales. Estos cánticos son curativos y evocan la antigua energía de las plantas con las que se hizo el té y que lo transportará a un mundo místico y visionario.

ayahuasca.jpg

Esta ceremonia tiene sus comienzos en la antigua medicina tradicional aborigen. Durante cientos de años, los nativos del Amazonas han utilizado el té de Ayahuasca para abrir un portal que comunique al hombre con la sustancia que produce las plantas, aprovechando su gran fuerza espiritual.

ayahuasca-planta.jpg

Durante el proceso de la ceremonia del té de Ayahuasca es posible tener visiones, oír voces e inclusive sentir que el cuerpo se transporta a otro lado aún sin salir de la maloca. La mayoría de las personas que participan del ritual coinciden en que pueden sentirse grandes corrientes de energía que fluye de ellos mismos y que es tan poderosa que pueden lograr curaciones milagrosas. Durante algunas horas, los participantes de la ceremonia del té de Ayahuasca permanecerán con el chamán en la maloca mientras se evocan los espíritus protectores de las plantas y de la curación

¿Quiéres unirte a esta experiencia?

unnamed.png

¡Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
bottom of page